Segidores

sábado, 30 de junio de 2012

capitulo 4 VENENOS parte 1

Sharon bajo a la sala de entrenamiento, Anica le dijo que le enseñaría a usar la espada y asi fue, al llegar abajo, se acerco al armario donde guardaban las espadas de entrenamiento y cogió una que parecía bastante resistente y fuerte, pero pesaba mucho para ella asi que espero a que llegara Anica.
-Hola- dijo Anica, entrando en la sala de entrenamiento- siento el retraso, he salido.
-Hola, no importa, yo acabo de llegar.
-Bien, pues empecemos, primero elige una espada- dijo Anica, alargando la mano hacia la espada que había intentado coger Sharon. La chica cogió una espada que, también, parecía resistente y fuerte, pero menos que la otra.
-Ya esta- dijo enseñándole la espada.
-Perfecto, pues ahora te enseñare a luchar como me habían enseñado a mi- dijo Anica. Comenzó ha hacer fintas y después a enseñarle como se hacían paso a paso, con todos los detalles. A Sharon se le daba mas o menos bien, pero tardaría mucho en alcanzar a Anica en practica. El tiempo paso sin que ninguna de las dos se diera cuenta.
-Bueno, ya esta, lo dejamos aquí, te parece?- dijo Anica, dejando caer la espada al suelo.
-Ya? Tan rápido?
-Llevamos horas con esto, se ha pasado rápido pero llevaremos dos o tres horas terrestres.
-Tanto rato?- dijo Sharon, sorprendida- se ha pasado muy rápido, no?
-Si, digo yo que cuando te diviertes el tiempo pasa mas rápido- sonrio Anica, cogiendo la espada y llevándola al armario-.Yo tengo hambre, no se tu.
-Yo no, me voy a ver a Drake- dijo Sharon, despidiendo se con la mano y saliendo por la puerta.

Drake seguía durmiendo, después de desayunar se volvió a meter en la cama. Sharon entro en su habitación, silenciosamente, y, al oírlo roncar un poco, salió para no molestarlo. Se fue a dar una ducha esperando que cuando saliera, Drake, se hubiera despertado ya, de nuevo. Pero no fue asi, cuando salió Drake estaba igual que cuando había salido, completamente dormido, incluso con la misma pose: bocabajo, con la cara hacia la pared, una mano caída y la otra bajo el estomago y las piernas cruzadas. <<Una posecita muy rara para dormir, digo yo>> pensó Sharon <<Lo despierto o lo dejo dormir? Ire a practicar magia con Shaila, si cuando vuelvo sigue dormido lo despertare>> Y asi lo hico, fue a buscar a Shaila, la encontró en la biblioteca, estudiando uno de los viejos volúmenes de ‘Historia De La Magia’.
-Hola- le dije, Shaila levanto la cabeza para mirarla, llevaba unas gafas.
-Hola- dijo sonriendo.
-No sabia que en Idhún existieran las gafas- dijo Sharon, riéndose.
-No existen, esque no veo muy bien asique fui a uno de esos tios de la Tierra que saben sobre los ojos y me dijeron que tenia que llevar esto- dijo, señalando las gafas.
-Son oculistas, no ‘tios que saben sobre los ojos’- sonrio Sharon- te quedan bien.
-Gracias, por cierto, ha vuelto ya Anica?
-Si, llevo un rato con ella abajo, en la sala de entrenamientos, creo que aun esta allí.
-Vale, pues voy ha hablar con ella, es muy urgente, adiós- dijo, y salió corriendo por la puerta.
Sharon volvió a la habitación de Drake y seguía dormido, ni se había movido, Sharon se acerco a el y lo agito suavemente.
-Drake, despierta- susurro en su oído. Nada, no despertó, volvió a agitarlo, esta vez un poco mas fuerte, pero nada. Empezaba a asustarse, lo agito lo mas fuerte que pudo y aun asi no se despertó.

Shaila entro en la sala de entrenamientos y vio a Anica sentada enfrente del armario. Se acerco a ella por detrás y se sento a su lado.
-Te pasa algo?- le pregunto, mirándola.
-No, nada, estoy cansada- dijo Anica, alzando la cabeza para mirarla a los ojos. Shaila vio algo raro en sus ojos, un brillo de maldad, que al instante desapareció, como si nunca hubiera estado ahí.
-He ido a Japón- le dijo Shaila, seriamente.
-Lo se- se limito a contestar Anica.
-Me he encontrado allí con Kalissa, pero se ha ido al instante- dijo Shaila con un tono de preocupación en la voz- que estaría buscando allí?
-No se, idhunitas exiliados, supongo- dijo Anica, mirando a Shaila a los ojos.
-No, allí solo podrían vivir los varu bajo el agua- <<Pense que sabia que en lugares como Japón pocos idhunitas podrian vivir, pero al parecer no...>>.
-Es cierto, pues no se que estaria haciendo alli...- <<Porque tenia que encontrarse con Shaila? Pense que se habia encontrado con Iona>>.
-Yo tampoco, pero hay que descubrirlo- dijo Shaila, seria. Se despidio de Anica con la mano y se fue por la puerta principal, buscando a Sharon y a Drake, tenia que hablar con ellos urgentemente. Encontro a Sharon en la habitacion de Drake, llorando y cogiendole de la mano.
-Que ha pasado?- le pregunto Shaila, preocupada.
-Esta muerto- dijo Sharon. 
Shaila se acerco a Drake y le tomo el pulso. Nada, no notaba nada. Siguio con la mano ahi, tomandole pulso para ver si notaba algo, entonces de repente cayo en la cuenta de que dias atras, antes de que llegara Sharon, habian dejado a Drake solo en Limbhad, es posible que entrara alguien, engañando al Alma y envenenara algo, algo que solo ha comido o bebido Drake.
-No esta muerto- dijo Shaila, tranquilizando a Sharon.
-Entonces, que le pasa?
-Esta bajo una ''maldicion''.
-Una maldicion?-pregunto Sharon, con intriga.
-Si, una maldicion de sueño, esta congelado, su corazon no late, porque se supone que esta 'vivo' en un plano diferente al nuestro, y aqui es como si estubiera muerto, pero no lo esta- explico Shaila.


BUENO, AQUI LO DEJO, EN MEDIO DE LA INTRIGA, QUE PASARA? SERA FALSA LA TEORIA DE SHAILA? SERA VERDAD? ENCONTRARAN LA MANERA DE DEVOLVER A LA NORMALIDAD A DRAKE, SI ES QUE NO ESTA MUERTO? ESO NO LO PODREIS SABER, HASTA QUE YO QUIERA. QUE HAGO? MATO A DRAKE O LO DEJO VIVIR? ESTA EN VUESTRAS MANOS, NO QUE VA, LO QUE DIGAIS NO ME HARA CAMBIAR DE OPINION, JUASJUASJUASJUASJUAS. LOL, VALE, YA OS HE HECHO PERDER DEMASIADO TIEMPO, COMENTAD!!!! :) CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario